Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2018/02/12

Horas

El tiempo pasa lentamente. Te desesperas porque necesitas que el tiempo vaya más rápido. Y no porque  no tengas nada que hacer; es por otra razón. De peso, completamente.

Miras a tu alrededor, escuchas el tic-tac del reloj que tienes en la pared, y tu mente se pierde. Divagas por segundos, tal vez minutos. Y tu corazón se oprime al recuerdo.

¿Cuántos sueños quisiste cumplir? Muchos.

¿Cuántas veces deseaste sentir calor humano y apoyo? Muchas veces.

Y ahora estás ahí, sentada en el sillón de la sala mirando la nada, y rogando porque las horas pasen más rápido. Quieres irte de ahí; de aquel lugar que es tu infierno.

Antes, reías y te enojabas porque las horas pasaban rápido y en silencio. Ahora, quieres que haga lo mismo pero no te escuchan. Es como si todo el Universo conspira contra ti para hacerte sufrir.

Y gran parte de tu dolor y de tu tristeza es por tu propia culpa al no haber sido más firme en tus decisiones y haber abandonado cuando tenías que hacerlo. Pero tu corazón noble no te lo permitía.

Y ahora están las consecuencias.

Cansada de esperar un minuto más, te levantas y te diriges al cuarto. Coges una cuchilla, y sin mirar las consecuencias, empiezas con tu trabajo.

Te haces la nota mental: nadie debe saberlo, ni siquiera tu mejor amiga.