Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2012/07/27

Hombres

Cuando un hombre te diga: "Me enamore a primera vista de ti" ¡Cuidado! Puede ser una mera trampa para que caigas en sus redes, y así poder utilizarte por un tiempo. Lo viví en carne propia con mi ex novio.

Cuando conocí a mi ex novio, me dijo que se había enamorado a primera vista de mi, que yo era la mujer de su vida, con la cual quería casarse y formar una familia. A la semana de estar juntos me decía "te amo". Cabe decir que yo no creo en el amor a primera vista - y eso que soy mujer- porque realmente no existe. Lo que hay es la atracción hacia la otra persona - sea del mismo sexo o del sexo opuesto- tanto en el físico como en la personalidad. Creemos que nos hemos enamorado.

Desde la ruptura con mi ex novio, he tenido tiempo para pensar en las cosas. Ser más objetiva, analizar las situaiones. Y he llegado a la conclusión - y que todos mis amigos me dijeron- que él no me quiso de verdad. Sólo fui el juguete de él por un tiempo hasta que se canso o se aburrio de mi. Eso que trate por todos los medios salvar la relación y pedí una segunda oportunidad, pero ahí está, él estaba con la colegiala y ya le había hecho promesas de "amor" a la pobre niña. Hombres.

Ayer vi en los medios que los actores de la saga Twilight se separaron. La razón: Kristen Stewartle había sido infiel a Robert Pattinson. No es que me interese la vida de las celebridades, pero algo llamo mi atención. Él al deja porque ella le fue infiel, yo me pregunto ¿y si fuese lo contrario? Ella si tendría que aguantar, pedirle disculpas y tratar de salvar la situación de la mejor manera porque él le dio la relagada gana de ponerle los cachos.


A veces no sé que pensar de los hombres, sinceramente. No sé si creen que las mujeres somos estupidas, tontas o que no nos damos cuenta de las cosas, pero lo cierto es que hacen de sus cosas con el descaro más grande del mundo, y luego, unos lo hacen, otros no, se arrepienten. En mi caso, mi ex novio no se arrepintio y lo siguio haciendo. Hoy, sus palabras me son vacías y sin sentido.


Los hombres son esos seres extraños que a pesar del daño que provocan a la mujer, no se puede vivir sin ellos, porque forman parte de la naturaleza. Y es parte de nuestra naturaleza el convivir con ellos, en los bueno y malos momentos, el tener que soportar sus berrinches de niño pequeño. A veces pienso que los niños son mas maduros que los hombres, sinceramente.


Los hombres son esos seres extraños, que a veces uno cree que los conoces, y al final te llevas la desilusión de que todo ha sido una mentira, una broma de mal gusto. Que al final no lo conociste como creías, y que te lleva a más de una decepción. Son esos seres extraños, que tienen un orgullo desmedido y que pobre de aquella mujer que lo llegue a herir, porque nunca será perdonada. Pero ellos si pueden hacerlo, y piden perdon, hasta una segunda oportunidad. 


En fin.


Los hombres son hombres, y más bien que mal, ellos forman parte de nuestra vida.


Ahora, con la experiencia de mi ex novio, tendré cuidado de los hombres, tener más juicio y ser más analitica, no entregarme por entregar, o porque simplemente no quiero estar sola. A veces pienso que es mejor estar sola que mal acompañado. 


Al fin de cuentas, este hombre al que creía conocer, no lo termine de conocer. Me trajo dolor, decepción y tristeza. Pero queda en el pasado, y espero que quede enterrado para siempre.

2 Reviews:

Veronica dijo...

Coincido contigo Di.. son un bien necesario ja ja ja

Lorien ~ dijo...

Guapa, toda la razón. Las mujeres tenemos una tendencia al sentimentalismo por naturaleza, y a veces nos hace falta ser más objetivas y críticas respecto a este tema del amor. Te lo digo, porque me pasa muy a menudo, y al final las que terminan sufriendo somos nosotras.
Lamento no haber leído a tiempo tu entrada en el blog, estoy un tanto alejada de estos.

Un abrazo enorme a la distancia :)