Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2012/12/31

Bye bye 2012, Hello 2013


El 2012 se acaba de manera lenta. Las horas pasan tranquilamente hasta marcar las 00:00 a.m. del 1 enero del 2013. Este año fue raro, en todos los aspectos. Empecé bien el año, y lo termine mal. No sé si el 2013 vaya a ser así, sólo espero que el año que viene, al menos, me trate bonito, y no con tanta dureza como el 2012. Que el 2013, no sólo sea de esperanza, si no que logre encontrar la paz y la tranquilidad que he estado buscando.

El año que se esta yendo, me dejo muchas lecciones. Me toco aprender a golpe, y a darme cuenta que no todos los seres humanos, son tan buenos como dicen ser. Y que no siempre la familia es tan comprensiva y amorosa como lo pintan las historias. Pero eso queda olvidado en algún rincón del planeta...

En fin, ya no importa. El 2012 se esta yendo, lo miro partir con una sonrisa melancólica  pero dentro de mi corazón, aguardo la esperanza que el 2013 sea un año bueno, lleno de éxitos para mi, y que pueda, contra viento y marea, cumplir mis objetivos. Entre esos, entregar historias en mi página de FanFiction. Y avanzar con mi libro. Ojalá pueda conseguir editorial y publicar mi libro de poesía, si eso pasará, seré muy feliz, porque como escritora, lo que más me interesa es que el lector lea lo que plasmo en cada línea. Que sienta todas las emociones, que viva intensamente lo que dice el libro que he escrito.

Se va el 2012, lleno de buenos y malos momentos, queda sólo los recuerdos. Llega el 2013, lleno de incertidumbres, pero segura de que será un año que marcará mi comienzo como una nueva persona.

¡Feliz año nuevo!