Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2017/01/04

Lo que espero del 2017

Como cada año nuevo, uno espera muchas cosas, algunas de ellas llenas de ilusión y de fe; espera mejores oportunidades que el año que se va, y que no pudo darle, tal vez por falta de tiempo.

Y el tiempo no perdona, como tampoco perdona las oportunidades que pasa delante de uno.

Aprendí del año que se fue que ya no puedo seguir esperando algo de la gente, y a veces es la misma familia que pone obstáculos, cuando no debería ser así.  Y tampoco voy a esperar a que ellos cambien, porque no lo harán, pero yo sí.

Antes solía hacer una lista de metas para el año venidero, sin embargo, en esta ocasión no haré esa lista. Crearé una en donde pondré metas para mi misma y al final del año, la comparare con la del año anterior y veré si he mejorado o me he mantenido.

De hecho, ya empecé hacerlo con la de este año y la del año pasado y descubrí que existen dos puntos por el cual debo mejorar. Estoy consciente de ello, y eso me motiva a que debo seguir trabajando en esos pubtos, que considero son débiles.

A partir de este 2017, decidí no esperar nada de nadie, porque la gente cambia, te dejan o te abandonan porque ya no te consideran la "tonta útil" (a mi me pasó, por eso lo digo). Aquellas experiencias me marcaron y tomé la decisión de ser más fuerte con mis opiniones, mis pensamientos.

No sé si alguien estará de cuerdo comigo, tampoco es que me interese. He vivido demasiadas cosas, y algunos abandonos que hicieron  que me convierta en una persona un poco fría, distante y cortante. ¿Si me va afectar en el futuro? No lo sé y tampoco me sentaré a pensarlo.

Lo que espero de este 2017, es lo que quiera darme y este a su alcance, yo lo tomaré o lo dejaré. Al final, es decisión mía, y lo haré acuerdo a como se vayan dando las cosas.

Y en cuestión de familia, es hora de irme distanciandome un poco, y empezar a crecer por mi cuenta. Ya no espero algo de apoyo de parte de ellos, y tampoco lo voy a pedir.

Las cosas en este año las haré simple. Y tomaré, lo que me están ofreciendo. A veces, es duro, pero lo mejor; ya es hora de empezar a tomar riesgos.