Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2016/10/25

Soledad

Te acuestas en tu cama. Abrazas tu almohada, la misma que te hace compañía la mayoría del tiempo. Dejas que tus lágrimas salgan y resbalen por tus mejillas sonrosadas. Dejas que hable el corazón.

Te has dado cuenta que siempre has estado sola, y que tus pequeños logros, han sido por la lucha incansable que has dado durante toda tu vida. Sin apoyo, y enfrentándote a medio mundo que se oponía a tu felicidad. Y los que empezaron, irónicamente cosas de la vida, era tu propia familia.

Aquella que te exigía siempre y ellos no daban nada; tampoco te ayudaban. Todo te lo dejaban a ti sola. Y cuando obtenidas algo, ellos se lo tomaban como si ellos lo hubieran realizado, y sacaban pecho diciendo que hicieron un "excelente trabajo" al momento de educarte.

La realidad era otra. Siempre fue otra.

Todo lo que tú eres, todo lo que llegaste a obtener, lo hiciste bajo tu propio sacrifico, tu propia lucha, incluso contigo misma. Batallar con tu enfermedad, la depresión severa, con la dislexia, con los intentos de suicidios, nadie lo hace como tú lo hiciste. Sin embargo, todo tiene un límite. Estas consciente de eso, y no tienes idea de cual será ese límite tuyo.

Has batallado tu sola, sin nadie a tu lado; has luchado teniendo en mente que necesitas sobrevivir, y a veces te preguntas: ¿para qué quiero sobrevivir?

En la soledad de tu habitación, tus pensamientos positivos se apagan, pierden fuerza. Los negativos, han recobrado vida. Miras con la poca luz que tienes, tu mesita de noche, buscas aquellas navajas que las has guardado recelosamente. Sonríes con tristeza. Te has dado cuenta que también te has debilitado.

¿Familia? La familia no existe. Nunca existió en tu vida. Aprendiste a ser quien eres en la calle e incluso tu llamabas "hogar" a la calle. Eras más feliz, pero no tenias cobija del clima cambiante ni alimento. Por eso regresabas a esa casa de cemento de cuatro paredes. Sonríes con ironía.

La vida a veces suele ser muy irónica, ¿verdad?

Sacas la navaja. Piensas hacerle compañía a la oscuridad de tu corazón...