En este 2016 no sé qué esperar...
Ha pasado bastante tiempo desde que publiqué un post aquí. He vivido demasiado desde aquel entonces, también he reflexionado. Quise mirar hacia atrás, y no pude; las puertas del pasado se han cerrado. Es mejor. Para mi, para todos. No sirve de mucho voltear la cabeza y mirar lo que ha sucedido y las decisiones que se pudo haber tomado. Ya todo estaba hecho...
Esperé algo mejor en el 2015, y lo hubo, no cómo yo lo esperaba, pero las hubo. Pero quería más, y hoy, a 7 días del nuevo año me he percatado de eso. De mi gran error, de no haber luchado un poco más por ese algo mejor que tanto he buscado, y sigo buscando. De vez en cuando me siento perdida, confundida y con las emociones encontradas. Me encuentro en ese "limbo" de inseguridad y de no saber que hacer. Me di cuenta que fallé al permitir y ser permisiva en muchas cosas y situaciones.
Hoy me lamento, pero debo continuar. No es un derecho mío, es una obligación.
Este año opté por lo mejor y por lo más sano: dejar que todo fluya, no atormentarme en algo que no está en mis manos. Dejar que las cosas sigan su rumbo, de ahí que digo que no sé que esperar en este 2016. Dejaré que el tiempo diga lo que tenga que decir, dejaré que el universo me enseñe lo que tenga que enseñarme, dejare de luchar por personas que no valen la pena, empezaré a ser más yo, a dar todo de mi.
¿Será este 2016 el año en que aparezca lo que he estado buscando por mucho tiempo?
El tiempo lo dirá, no yo.
0 Reviews:
Publicar un comentario