A veces solo quisiera desaparecer. Irme y no volver jamás. No regresar al lugar donde jamás fui feliz y que por el contrario, tuve mis días oscuros y era infeliz. Algunos le llaman "hogar", otros, "familia". Yo le llamo: el infierno disfrazado de "familia".
Y... lo peor de todo, es que todos hablan de "amor", "familia", " energías buenas", "Dios"; pero son malos seres humanos. Se tapan los abusos entre ellos, anulando las emociones de la víctima (yo) diciendo: "que lo mio no es nada en comparacion a lo de ellos".
Claro, como si ser abusada psicologicamente, físicamente, sexualmente y años después, a los 26, ser violada "no es nada". Son tonterías, claro.
Sólo quisiera desaparecer...
Y la idea de suicidarme, en estos momentos, no me parece tan mala. Después de todo, el mundo ha perdido el norte, y los valores que antes era el eje de una sociedad, ahora ya ni aparecen.
El mundo ya no es cómo antes, eso lo tenemos claro. Pero tampoco es como antes el concepto de "familia" que tanto nos han enseñado. Hoy, se ha abierto los ojos y ese concepto que antes parecía algo bonito, te das cuenta que no lo es.
Porque familia no es el apellido o la sangre. Son los valores y principios que se comparten. Donde exista calidez humana, empatia, comprensión y apertura a lo nuevo.
A veces quisiera desaparecer, porque siento que nadie va a llorar por mi. Como dijeron una vez: "aceptaré tu decisión de irte, pero no esperes que vaya a visitarte a la tumba, porque no lo haré. Pudiste luchar un poco mas".
Pero esta luz se está apagando de a poco, ¿Cuánto durará? Ya las ganas de seguir se están yendo, también. ¿Vale la pena seguir si mis sueños y metas se ven cada día más lejano?
0 Reviews:
Publicar un comentario