Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2018/08/16

Cuando nadie me ve

Llega la noche, y mis emociones saltan. Lo hacen porque necesitan salir, desahogarse de mil maneras posibles, de dejar fluir todo sin represiones, sin reclamos o llamados de atención.

La mejor parte de ese momento, es la tranquilidad con que me recibe a mi y a mis emociones; a mi corazón herido por haberse enamorado de una mujer imposible. Ella era todo lo opuesto a mí, y que con su esencia hermosa, y sin haberse dado cuenta, me enamoró.

Ella esta ilusionada con un chico, y yo sólo soy su "mejor amiga", aún lo sigo siendo, y eso nadie lo va a cambiar. Siempre estaré para cuando ella me necesite, aunque de seguro no lo hará, porque ella quiere hacerlo todo sola.

Cuando llega la noche, todos están dormidos, y yo aprovecho para encerrarme en el cuarto, acostarme con ropa y todo en la cama, y abrazar automáticamente a mi almohada.

En ese momento, en ese silencio, y en la oscuridad, que nadie puede verme, me echo a llorar amargamente, dejando pasar las horas hasta quedar dormida. Pensando que al día siguiente sería un nuevo día, borrando las huellas de aquellas lágrimas traicioneras que salieron durante la noche y el despertar.

Cuando nadie me ve, mis emociones hablan con soltura, y anhelan a que ella se de cuenta y los corresponda, pero aquello no será así. Y como cada noche. Cuando nadie me ve, dejó salir mis lágrimas hasta que se cansen...