Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2015/02/28

De aquellos dìas

Hay días y días, unos en los cuales tienes la sonrisa más grande y estúpida en el rostro, y otros en los cuales estás más seria de lo normal. Porque va acompañado de un silencio que no es propio de ti. Y no falta ese alguien que pregunta: ¿Estás bien? Te veo extremadamente en silencio. Y por dentro tú dices: ¿No ves que no estoy bien? Pero eso no sale de tu boca, sólo un: no pasa nada, estoy bien. Sonríes.

Hay días y días en que piensas que deberías dormir para no despertar más, porque no sabes como lidiar con tus propias emociones. Hay días de lluvias que te relajan, y te transportan al mundo de los recuerdos nostálgicos de lo que un día fue extrema felicidad para ti, y hoy ya no lo es. Y hay días de sol y cielo despejado que te transmiten el mensaje de lo bonito que está y que todo tiene un "color esperanza y fe". Pero tú ya perdiste la fe de a poco.

Hay días y días en que sólo dejas hablar al corazón a través de las letras y palabras escritas en un papel, en forma de poema. Aunque nadie lo entienda, excepto tú. Y hay días en que te olvidas de las redes sociales, y de tu vida social en persona, y sólo contemplas la salida de la luna a la cinco de la tarde, o la lluvia que empieza a caer sobre las personas y asfalto.

Hay días y días, noches y noches, que el insomnio te acompaña, y lo curioso es que no estás pensando en nada. No sabes que sentir, o como interpretar tus emociones; no sabes como reflexionar desde un punto de partida sobre los acontecimientos sucedidos en días anteriores. El insomnio te acompaña en tu dolor, y la luna te abraza mientras lloras abrazando a tu almohada. O la lluvia te acompaña en esos momento de desahogo: el cielo también llora.

Hay días y días, en que tu corazón pide a gritos morir. Ya no desea vivir, pues lo han destrozado con mentiras, y juegos. Hay días en que piensas que la gente a tu alrededor te miente descaradamente, porque ese es su "hobbie"; aunque ellos digan que es para "protegerte", porque te "aman".

Hay aquellos días en que lidias tu propio calvario, tu propio infierno. Nadie lo sabe excepto tú, tu alma desgarrada por los acontecimientos negativos que se suscitaron a tu alrededor. Quieres ser positiva, pensar que todo esta bien, que todo es una simple pesadilla, que alguien vendrá abrazarte, y no dirá nada para no arruinar el momento. Sólo estará ahí, para escuchar ese corazón herido.

Aquellos días que salió lo que tanto buscabas, y saltas de felicidad, de una manera moderada. Nadie debe enterarse de tu felicidad, sientes que te la pueden arrebatar. Y aquellos días que sigues en esa búsqueda, y que no sabes en quien apoyarte, porque ya no confías en nadie, ni siquiera en tu sombra. Te han mentido tantas veces, que dudas que las siguientes palabras que te digan aquellos "que te quieren", sean verdaderas.

Coges una pluma y papel, y haces lo que sabes hacer en esos casos: escribir.