Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2013/10/21

Insomnio






He perdido la cuenta de cuantos días, exactamente es que llevo sin dormir.

Y no es precisamente por estudios.

Yo sufro de mucho estrés, mi sistema nervioso está casi en el colapso. No entiendo como es que no me he vuelto loca, sinceramente. Al principio, llevaba cuenta de cuantas noches no podía dormir, pero, finalmente, el cansancio y el olvido, creo que debido a la edad (ojo que soy joven. No paso de los treinta años), provocaron que dejara de un lado esa manía de contar las noches que me pasaba en desvelo.

Pero últimamente, todo se acumuló. Fue un golpe bien duro, que me desequilibro.

Descubrí, más bien acepte, que sufro de dislexia (en otra entrada les explicaré de que trata esa enfermedad), y por ahí, creo que también de defecit de atención. ¡Cómo me cuesta estar concentrada en una sola cosa! Yo casi no puedo poner atención a una sola cosa, o cuando me hablan. Mi cerebro sigue trabajando con ideas o pensamientos, que a veces raya en lo negativo que me llevan a la depresión.

Ah, esa es otra. Sufro de depresión crónica. ¿Mis días de volverme loca están contados? No lo sé. Puede ser. 

Estoy empezando a creer que existe los milagros. 

Pero ahora, con la enfermedad de mi abuela, no sé como reaccionar, como actuar. Mis amigos me han aconsejado que vaya a donde una psicóloga, cosa que lo voy hacer. Pero desgraciadamente, por falta de dinero, no podré seguir yendo continuamente. Así que, es como si nada, y seguiré en lo mismo. 

Sólo queda resignarme, sentarme y esperar. 

Esperar que esta pesadilla en vivo se acabe. Y tal vez, pueda volver a encontrar el sueño tranquilo y relajado que he perdido desde hace meses.

PD: Esta noche, como otras tanta, no puedo dormir. Por eso me senté a escribir esta entrada, que para muchos, no sigbnificará nada, pero para mi sí. Por lo menos me he desahogado en algo, y eso me ha aliviado (?) En fin. Veremos cuanas noches de hermosa luna, me tendrán despierta sin poder dormir.