Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2011/03/30

Cambios

Al pasar el tiempo, ella se dio cuenta de una cosa: el ser humano es hipócrita, falso y cínico. Dicen una cosa, hacen otra y todavía dicen descaradamente que no era ni lo uno ni lo otro. Ah, pero que dulce es la venganza, al menos para alguien que no posee corazón, ni sentimiento.

Así era Maya Moon, una agente muy especial no sólo por sus capacidades intelectuales, sino también de estrategia. Era imposible saber cual sería su próximo movimiento, pues siempre salia con algo nuevo e interesante. Si algo le encantaba realizar en sus misiones, era el uso de la psicología, y si que le ha servido bastante, ha salido airosa de situaciones un poco... complicadas.

La joven sabía hackear cuentas, y generalmente estaba un paso al frente de sus rivales, digamos que saber de mucha tecnología y un poco de psicología ayudaba bastante a cumplir con lo que le era asignado. No por algo se gano algunos premios como la mejor agente, pero al mismo tiempo se ha ganado algunos enemigos, dentro de la agencia.

El dolor de haber descubierto la verdad de su compañera, casi hermana, de misiones le provocaría que planificara algo más fuerte e inexplicable. Sabía a consciencia que al resto de sus compañeros le dolería el alma, pero era lo mejor. Ella, Maya Moon, había planificado su propia muerte.

Y a partir de ese momento, no sería más la agente Maya Moon, sino que sería simplemente la chica que busca venganza, y porque no, dar una lección a la humanidad. Era justo ahora, que el verdadero cambio empezaba. La joven, dejaría su vida pasada, para dedicarse a su presente. Porque si algo tenía en mente, era cobrar por lo que le hicieron.

Porque ella se tomaría la justicia por sus propias manos.