-Es una orden para desalojar la casa. Lo sentimos...
Lo dejó con la palabra en la boca, cuando se dió media vuelta y se marcho hacia adentro. ¿Cómo pudo haberle hecho esto su propio padre? Tan bajo cayó y eso es inaudito. ¡Pero vamos! ¿Qué se puede pedir de un infeliz que simplemente se caso por lastimar a la que iba a ser su esposa? ¿Qué se puede pedir de hombre tan falto de valores y dignidad, que nunca quiso tener hijos? O tal vez si, pero no con la mujer que hizo su esposa.
Todo era mentira. Él era un sinverguenza, mentiroso y cobarde. ¡Y dice llamarse padre! ¿Qué ironico, verdad? Mientras recogia sus cosas y las dejaba lista para irse - gracias a Dios una amiga de ella llegó a su casa y la vió en ese estado, la calmo y le dijo que fuera a vivir con ella a su departamento -, se preguntaba si de verdad todo lo que él hizo fue por amor o por dinero. Y no por amor a ella, sino a él mismo. Porque de seguro nadie lo quiere ni lo ama, excepto él mismo. ¡Que ilusa! Si toda su familia era de la misma calaña, mentirosos y cobardes, empezando por su padre, quien vendría a ser su abuelo.
Unas lágrimas salian de sus hermosos ojos color miel. Siempre era lo mismo, y ella estaba cansada de vivir. Se embarco en el carro, y se fue con su amiga, no si antes dejar una pequeña nota en la mesa de la cocina, aquella que decia:
Querido Padre:
Espero que las siguientes líneas dejen en claro lo que siento por ti. Es un sentimiento que tú mismo has hecho que lo tenga desde que era una niña, hoy te dejo tu porqueria de casa, porque eso es, una porquería. Este poema esta dedicado a ti, pues describen muy bien lo que tu has hecho.
Utilizaste mi corazón, jugaste con él a diestra y siniestra,
Posees riquezas más tu corazón es un tonto juguete de sentimientos…
Sentarme enfrente, beber tu sangre derramada,
Me nutro de tu desgracia y de tu dolor…
Mirarte y ver como mi padre, la muerte,
Te hace sufrir, te hace llorar…
Quitarte uno por uno lentamente la agonía de tu ser asqueroso…
Mirarás angustiado como tus queridos se van yendo dolo
rosamente…
Sentada con mi copa de sangre,
Suplicas por piedad y compasión,
Mi indiferencia esta al limite,
Gozo de verte morir lentamente…
Ahora es mi corazón el que juega contigo,
Bebe tu sangre ríe de tu dolor,
Pagas caro haber jugado conmigo…
Muerte segura y lenta es lo que te deseo y mi corazón también
Espero que no volverte a ver jamás. No mereces que te llamen padre, ni siquiera ser humano.
Att
Tu hija
Era hora de empezar desde cero. Olvidar todo los malos momento que le hizo vivir él.

3 Reviews:
Se nota que estas pasando un momento muy delicado, el poema transmite un odio que nunca antes había visto.
En estos momentos quiero decirte que tienes mi apoyo y a mí para lo que sea a pesar de la distancia... ¡que rayos, no existen las distancias! viajaría para estar contigo y decirte que tendré todo el tiempo del mundo para ayudarte, darte fuerzas para que sigas adelante y para que nunca pierdas tu alegría.
Esperando por mas... como siempre :)
Intenso... estuvo realmente intenso pequeña... no se si darte animos o sentarme junto a ti... sin duda las situaciones con nuestros padres son muy diferentes... mi papa es directo pero tu situacion es algo complicada... como dice el compañero de arriba expresas un odio grande en este poema...
sabes que cuentas conmigo, sabes que siempre en esta tierra va a ver alguien que te de apoyo y que te escuche... solo tienes que hablar, sacar todo lo que llevas contigo en tu interior por que llevarlo adentro es malisimo
kissus de chocolate y gambatte!!
nos hablamos por twit ya sabes!
saludos
Amiga, ahora no se que decirte. No se si felicitarte por tu excelente redacción o entristecerme... Se nota un profundo rencor y resentimiento por ese señor que no son buenos sentimientos para una valiosa persona como tu. Voy a rescatar lo positivo de esto, tienes amigos que siempre van a estar para ti, hasta en el cyberespacio :)
Siempre voy a estar dispuesta a escucharte y a sacarte una sonrisa. Te quiero muchisimo, cuentas conmigo.
Besos y abrazos.
Publicar un comentario