Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2020/07/09

Al caer la noche













Llega la noche y con ella  la quietud de la misma. Estás sola en casa, y das las gracias por ello; no quieres rendir cuentas, tampoco quieres hablar de lo que ha sido el día, ni de como te has sentido. Sabes que jamás te tomaran en cuenta con respecto a tu salud mental y emocional.


Tu familia es algo hipócrita, tal como lo es la sociedad en la que se vive. Por delante demuestran su "preocupación" por ti, pero en la intimidad, es una indiferencia total.

Guardaste falsas esperanzas si pensaste que habría algún cambio de ellos para contigo. Y lo hiciste de una manera ingenua, que ahora, al caer la noche, podría perderse para siempre.

Siempre pensaste, o te hacías la pregunta que rondaba por la cabeza: "¿me extrañaron si algún día yo decido morir?" No sabrías la respuesta si ese día llega. Tampoco es que te interese mucho tener conocimiento de aquello.

Te encierras en tu cuarto como todas las noches cuando empieza a caer, lo tienes tarea pendiente por hacer, salgo una: sacar tu preciada navaja, y empezar hacer el trabajito de todas las noches. 

Cortarte hasta sangrar, aunque tu no sangras cuando te cortas por ti misma. Pero te gusta sentir el filo del la navaja en la piel, te gusta cuando empiezas a sentir ese dolor del corte, porque sabes que es la única manera de soportar todo ese cúmulo de emociones autodestructivas.

Porque es la manera de mantenerlas tranquilas.

Al caer la noche, solo buscas de manera silenciosa, cerrar los ojos y quedarte ahí... para siempre.