Hoy es uno de aquellos días, en donde un alma ya no puede lidiar más con su dolor. Se esconde detrás de una máscara. “Estoy bien” se repite mentalmente una y otra vez; se miente una y otra vez, todo por ocultar su dolor, su agonía, su llanto.
Su familia no era sencilla de tratar, ser única en la familia tiene más desventajas que ventajas. Pero aún asi la adora.
Lady Moon. Si, ese era su pseudónimo. Quería estar en el anonimato por un tiempo ¿Cuánto? No lo sabía con seguridad, solo sabía que iba a ser un buen tiempo. Su pasión por escribir la llevaba estar horas y horas imaginando la trama de la historia, pero la suya, simplemente la quería tirar a la basura y empezar desde cero. En otra ciudad, en otro país.
La joven de veinticuatro años, ya empezaba a escribir las primeras líneas de su nuevo libro.
Aun estaba insegura si les agradaría a las personas, pero vamos, no se puede ser la monedita de oro, que le cae bien a todo el mundo. Asi que, empezó a plasmar las ideas, ya vería después como lo desarrollaría. Sin embargo su entusiasmo se vio opacado debido a los recuerdos, al miedo de demostrar lo que realmente le gusta hacer.
Si lo hacía, seria la burla de la familia y ella no estaba dispuesta a soportarlo una vez más. No volvería aguantar que la desplazaran como siempre lo han hecho, aunque ahora es menos que antes, la sensación y el sentimiento están ahí, sin irse de su triste corazón.
Dio una última mirada a su alrededor, verificando que nada se le quedara. Esta vez, sin decir nada a su familia, más que una pequeña explicación en una carta, había decidido irse. No volvería más, quería ser libre, hacer lo que su corazón le dictase y no vivir bajo las imposiciones o gustos de otras personas, no usaría la “mascara” diciendo que está “bien” cuando no lo está ni ocultar su dolor, su agonía.
Cogió la pequeña maleta, abrió la puerta y salió. Se embarco en el taxi que la llevaría rumbo al aereopuerto, donde tomaría el avión que la llevaría a otro país, donde empezaría hacer su vida, donde ya no usaría la máscara para ocultar lo que tanto le duele, donde por fin… Podría ser ella.
1 Reviews:
Que buena escritura, te felicito.
Publicar un comentario