Translate

Buscar este blog

Flag Counter

Flag Counter

About This Blog

Un blog donde se plasma pensamientos al aire, microrelatos y opiniones.

2007/09/03

Cambiando de Estrategia...

Hasta hace un par de días, tenia una lucha dentro de mi. Peleaba por ser quien era, pero al mismo tiempo peleaba por estar alejada de aquellas personas que me querian y me estimaban, aquellos seres que me ayudaba con el día a día a vivirlo y ver las cosas desde otro punto de vista.

Un día sin darme cuenta, estaba lastimando a un amigo al cual aprecio mucho; asi que me dije: "Hasta hoy me dejo llevar por el lado malo, hasta hoy estare lejos de Dios."
Al día siguiente fui a misa con mi mejor amiga y me di cuenta que me habia alejado de Dios por mucho tiempo y solo porque no permiti que mi corazón amara y se dejara amar, porque no permiti que Dios entrara en mi corazón.
En la misa, me senti diferente, empece un nuevo cambio, luchando por ser mejor y por estar mas cerca de Dios, dejar que él decida que hacer que yo solo me dedicare a dar alegria y a querer a las personas, de enseñar lo que se y de ayudar en lo que puedo ayudar.

Un día mi abuela me enseño una reflexión que sale en Expresiones del diario Expreso y desde aquel día lo transcribo a mi pc para tenerlos y leerlo cuando me sienta mal o sienta que estoy decaida y que no puedo más.

Pero el que me gusto, fue este de aqui, que lo voy a publicar porque tiene un mensaje profundo y dice lo que es y que a veces no nos damos cuenta:

Soy ciego*


Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "Por favor, ayudeme, soy ciego". Un publicista se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso dio la vuelta al cartel y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego. Su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien escribió el cartel y sobre todo, ¿qué había puesto?
El publicista le contestó: "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Luego sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo. Su nuevo cartel expresaba: "Hoy es primavera y no puedo verla". Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo y verán que de esa manera puede que resulte.

(Anónimo)

Siempre nos manejamos de una manera en nustras vidas, a veces resulta a veces no sale como lo esperamos; por eso es que debemos cambiar de estrategia cuando ya la que usamos ha sido utilizada muchas veces y que a la larga ya no nos da los mismos resultados. El cambio de estrategia no solo se aplica para la vida profesional, sino tambien en la personal y porque no decirlo, en la espiritual, cambiar de estrategia y buscar la manera de ver como acercarnos a Dios para que este nos acompañe siempre y nos cubra bajo su manto y nos proteja.